Frustran otro intento de fraude a personas contactadas por redes sociales que intentaban realizar la compraventa de un vehículo en la colonia La Joya, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Mediante una llamada a los números de emergencia, se solicitó el apoyo de la Policía Municipal para realizar la compraventa de un vehículo en la calle Aguamarina, en la colonia La Joya, municipio de San Martín Texmelucan, lugar donde se había pactado el encuentro.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acompañaron a la persona interesada en concretar la compraventa. Sin embargo, al contactar al supuesto vendedor, este ya no acudió, argumentando que había sido retenido por elementos de la Guardia Nacional sobre la autopista México–Puebla.
Los elementos municipales alertaron a la persona de que pudo haber sido víctima de un intento de fraude para despojarla de sus pertenencias, ya que el supuesto vendedor había solicitado que el pago fuera en efectivo.
Cabe recordar que las autoridades municipales y estatales mantienen programas de acompañamiento para realizar compraventas de vehículos ofertados mediante redes sociales, con la finalidad de evitar que las personas sean víctimas de algún delito.