El hombre que murió de un disparo la madrugada de este lunes en Amozoc, habría sido víctima colateral de un ataque y su fallecimiento, derivó de una bala perdida, de acuerdo a lo revelado por familiares del occiso a DIARIO CAMBIO.
Después de algunas horas del homicidio de un hombre en la inspectoría de San Mateo Mendizabal en Amozoc, familiares de la víctima, (quien era hijo de la delegada de Gobernación del municipio, Martha Alicia L.), revelaron a este portal que el hecho no derivó precisamente de una riña en la que habría estado involucrado, sino más bien, fue víctima de una bala perdida.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De hecho, de manera preliminar se había informado que los disparos ocurrieron entre vecinos que tuvieron un pleito y como saldo, una bala alcanzó al ahora occiso, un hombre de entre 30 a 40 años de edad.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el móvil del homicidio de este hombre, así como de los responsables que de acuerdo a lo que se sabe, serían mismos habitantes del municipio y que huyeron tras causar la muerte de la víctima, quien quedó tendido en plena vía pública, sobre la 3 Sur y privada de San Mateo Mendizabal.