De manera extraoficial se da a conocer que no fueron dos ni cuatro los cadáveres encontrados en una camioneta en inmediaciones del Centro Expositor, pues habrían sido cinco los cuerpos localizados entre escobas y cepillos que fueron colocados para ocultar los cuerpos en el vehículo.
Los cuerpos encontrados las primeras horas de este sábado, al interior de una camioneta de color blanco con placas de la CDMX, corresponderían a cinco personas, así lo dieron a conocer de manera extraoficial, luego de que concluyeron las labores de levantamiento de los cuerpos y el retiro de la unidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Todas las víctimas se encuentran en calidad de desconocido; no obstante, se sabe que estarían probablemente relacionadas con actividades ilícitas ya que junto a los cadáveres abandonaron un mensaje amenazante que hace alusión a la Feria de Puebla.
Se espera que en próximas horas la información en torno a este caso sea ampliada, pues a más de 12 horas del hallazgo, ninguna autoridad ha dado a conocer alguna postura sobre lo sucedido.