Una fuerte explosión seguida de un gran incendio causó alarma en San Martín Texmelucan, el incidente ocurrió durante las últimas horas del miércoles 12 de noviembre, los vecinos de las comunidades de San Baltazar Temaxcalac, San Lucas Atoyatenco y San Mateo Ayecac fueron los primeros en reportar el gran susto.
El estruendo y las llamas se hicieron presentes en la zona limítrofe entre los estados de Puebla y Tlaxcala, la preocupación creció rápidamente entre los habitantes cercanos, quienes temían que el fuego se extendiera a otras áreas o que pudiera haber personas en peligro.
Fueron los propios ciudadanos quienes dieron el aviso inicial, usando la aplicación de WhatsApp, la gente comenzó a compartir mensajes en grupos de vecinos para alertar sobre el peligro.
Gracias a estos reportes, las unidades de emergencia y los equipos de seguridad pública acudieron al sitio, los bomberos y policías trabajaron rápidamente para controlar la situación y apagar el incendio, el área permanece bajo resguardo de las autoridades para evitar más riesgos.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. Los reportes preliminares indican que solo hubo daños materiales en la zona afectada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


