Vaya caos el que se registró esta tarde en la 24 Poniente y 11 Norte, tras un mega operativo encabezado por personal de PEMEX y de la Fiscalía General de la República que inspeccionaron al menos una bodega en la zona, la cual estaría relacionada con actividades ilícitas.
Desde temprano, se registró una fuerte movilización de policías municipales y estatales en la ubicación antes mencionada, luego de que llegaran en apoyo a personal de Petróleos Mexicanos PEMEX y de la Fiscalía General de la República, que efectuaron un operativo en al menos una bodega ubicada cerca de la calle Héroe de Nacozari.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Vecinos de la zona se alarmaron al ver la fuerte presencia de las autoridades, quienes sin dar más detalles, cerraron el paso a la circulación debido a las diligencias realizadas en la zona.
Se espera que en breve se den a conocer los resultados acerca de dichas acciones, pues de manera extraoficial se informó que el predio en donde se realizó tal operativo estaría relacionado con una actividad ilícita.