La no localización de un reo en el penal de San Miguel ha provocado un intenso operativo al interior y exterior del CERESO para localizar al recluso, quien se encuentra “desaparecido” desde la noche del martes. Así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al detallar que la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes.
Luego de que se dio a conocer la probable fuga de un interno del penal de San Miguel, en Puebla, las autoridades estatales emitieron un comunicado en el que detallaron que se mantiene un intenso operativo de búsqueda para localizar al sujeto, quien estaba privado de su libertad en el centro penitenciario.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante esto, se activaron las actividades de control y vigilancia de rutina. Asimismo, se implementaron los protocolos de seguridad correspondientes, tanto al interior como al exterior del penal de San Miguel, para ubicar a dicho reo, o Persona Privada de la Libertad (PPL), cuya identidad no ha sido revelada.
En el mismo comunicado, la SSP precisó que ya dio aviso de lo sucedido a la Fiscalía del Estado para que inicie las investigaciones correspondientes y deslinde responsabilidades.