Posted inPolicíaca

Furia vecinal en Tehuacán: Vecinos intentan linchar a El Brandon por robo en fraccionamiento

La madrugada del domingo, vecinos del fraccionamiento Bella Vista estuvieron a punto de linchar a un hombre identificado como “El Brandon”.
Furia vecinal en Tehuacán: Vecinos intentan linchar a El Brandon por robo en fraccionamiento
Vecinos del Fraccionmiento Bella Vista con elementos de seguridad tras aseguramiento de El Brandon

Durante la madrugada de este pasado domingo, vecinos del fraccionamiento Bella Vista de Tehuacán estuvieron a punto de linchar a un hombre identificado como “El Brandon”, señalado por cometer constantes robos en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto fue sorprendido luego de haber ingresado a una vivienda para robar. Habitantes del fraccionamiento lograron detenerlo y, en cuestión de minutos, un grupo de vecinos se reunió con la intención de hacer justicia por su propia mano.

Ante la tensa situación, integrantes del grupo de vigilancia “Dragones” arribaron al lugar y lograron asegurar al presunto delincuente, evitando que fuera golpeado de manera más severa.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal intervinieron y trasladaron a “El Brandon” a los separos de Seguridad Pública, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

El sujeto, de 27 años de edad, había sido detenido el pasado martes dentro de una casa habitación en el mismo fraccionamiento, pero, al no ser denunciado ante la Fiscalía de Tehuacán, quedó en libertad.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news