La pequeña Génesis era una niña tranquila y alegre que, normalmente, salía de casa para comprar calcetas cerca de donde vivía, sobre la cerrada Morelos. Así lo comentaron vecinos que la conocían de vista, quienes además aseguraron que el vecino que presuntamente la privó de la libertad era visto ocasionalmente discutiendo con su esposa.
💔😔¡Piden privacidad!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 16, 2025
En la calle San Lorenzo del municipio de Cuautlancingo velan a la menor Génesis Mei Ling quien fue hallada sin vida este miércoles en el edificio en el que vivía. Los familiares han pedido privacidad
📹EsImagen #diariocambio pic.twitter.com/WiDzQALo1z
“Se veía cabrón, dos veces dejó a la señora ahí haciéndole drama”, relató una de las vecinas, quien conocía de vista tanto a Génesis como al probable feminicida. Comentó que él casi no se dejaba ver y que, en su lugar, era su esposa quien salía con mayor frecuencia a hacer compras.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En un recorrido realizado por DIARIO CAMBIO en el lugar donde fue localizada sin vida Génesis Mei Ling, se observó una fuerte presencia de elementos municipales, de la SEDENA, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado (FGE). Sin embargo, estos permanecieron menos de cinco minutos sobre la primera cerrada de la calle Morelos antes de retirarse, aparentemente hacia la calle San Lorenzo, donde velaban el cuerpo de la niña.
🚨#ÚltimaHora | Llegan elementos de la Guardia Nacional a la cerrada de la calle Morelos en donde fue localizado el cuerpo sin vida de la niña Génesis; el lugar se encuentra fuertemente en resguardo por autoridades del municipio y de la SEDENA.#diariocambio pic.twitter.com/P5OYBc5kCD
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 16, 2025
En conversación con los vecinos, mencionaron que Génesis salía ocasionalmente a comprar calcetas a un local ubicado justo al cruzar la calle. El trayecto desde su casa hasta el establecimiento era de no más de cinco minutos caminando, o de dos a tres minutos corriendo, ya que su vivienda se encontraba al fondo de la privada.
Aunque los vecinos no confirmaron ni descartaron que el probable responsable fuera Luis Ángel N., cuyo rostro circula en redes sociales, señalaron que el vecino sospechoso tenía un aspecto inquietante. “Era un cabrón”, lo describieron.
Supuestamente, este vecino era visto con poca frecuencia. Los colonos reconocían más a su esposa, quien acostumbraba salir a hacer las compras en las tiendas de la zona.