Vaya escándalo fue el que se armó esta noche en el Italianni’s de Angelópolis, luego de que el gerente golpeó a un comensal porque se quejó de que los meseros recogieron su comida durante una aparente confusión.
🫢🍽️ ¡Vaya escándalo!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 11, 2025
En el Italianni's de Angelópolis, una familia hizo una queja de manera pública, luego de que el padre de familia fue golpeado presuntamente por el gerente del lugar, luego de que le reclamara por el servicio de los meseros
🎥 RRSS#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/XZakEzNu8I
Una familia que estaba cenando en el restaurante Italianni’s en Angelópolis, hizo una queja de manera pública, luego de que el padre de familia fue golpeado presuntamente por el gerente del lugar, luego de que le reclamara por el servicio de los meseros.
Supuestamente, la agresión derivó luego de que los empleados recogieron la comida de dichos comensales, pues al parecer, todo derivó de una confusión en la que, aparentemente los meseros creyeron que la familia ya había terminado de cenar.
Sin embargo, también hubo comentarios en los que algunas personas afirmaron que al parecer se trató de un hecho con total intención, pues la familia les advirtió que seguirían cenando.
“Me recoge toda mi comida. Mi esposa le está diciendo voy a subir al baño y yo voy con la bebé y recoge toda la comida, así de ya bájense”, explicó el padre de familia.
Sin embargo, eso no fue todo pues la situación no terminó ahí ya que, al parecer, el gerente lejos de tener una actitud empática y resolver la situación, se comportó de manera agresiva, golpeando supuestamente a uno de los quejosos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO