Luego de dos días de búsqueda, se confirmó la muerte de Giovanny Morales Valencia, de 29 años, quien fue reportado como desaparecido en Amozoc ante la Fiscalía General del Estado. Sin embargo, de momento se desconoce la causa de su muerte, pero según fuentes extraoficiales, pudo haber sido víctima de un delito, ya que los deudos exigen justicia.
🚨#ÚltimaHora | Ya fue encontrado sin vida Giovanny Morales Valencia, el joven de 29 años de edad reportado como desaparecido desde el 02 de noviembre en Amozoc, Puebla. Aunque las causas de su muerte se desconocen, no se descarta que haya sido víctima de algún delito ya que sus… pic.twitter.com/CjUrjR774R
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 5, 2025
La búsqueda para la familia Morales Valencia terminó, luego de que su ser querido, de nombre Giovanny, fue hallado sin vida tras una búsqueda que duró aproximadamente 48 horas, luego de que sus allegados lo reportaron como no localizado desde el 2 de noviembre de este año.
Giovanny Morales fue visto por última vez en el Barrio Santiaguito
Por la desaparición del joven se emitió una ficha de búsqueda, en la que se precisó que el occiso tenía 29 años y había sido visto por última vez en el Barrio Santiaguito, en el municipio de Amozoc, en Puebla.
Con base en información recabada por DIARIO CAMBIO, el joven también era conocido como “El Botas” y era ayudante de mecánica en un taller en Cholula. Además, supuestamente no tenía adicciones, y el día que lo vieron por última vez salió de su casa en compañía de su hermana, pero al llegar al mencionado barrio ambos dividieron sus caminos, ya que ella se dirigía al trabajo y él iría a dar una vuelta.
Aunque de momento se desconocen las condiciones en las que fue localizado sin vida Giovanny, es decir, la causa de muerte, versiones extraoficiales no descartan que haya sido víctima de algún delito, ya que sus familiares exigieron justicia a través de redes sociales. Además, las fuentes consultadas por este portal contaron que, al parecer, el ahora occiso era amenazado por una familia con la que mantuvo problemas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


