La mañana de este miércoles 12 de febrero, elementos de la Guardia Nacional División Caminos localizaron y aseguraron una caja seca abandonada sobre la carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos, a la altura de las instalaciones de la empresa Corona.
😮#Entérate | La Guardia Nacional aseguró una caja seca abandonada en la carretera Tecamachalco-Cañada de Morelos. Se realizaron inspecciones para garantizar la seguridad, pero no se ha revelado información sobre su contenido o el motivo de su abandono#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/oGTJC2JcnC
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 12, 2025
Tras recibir el reporte, las autoridades implementaron un operativo en la zona para inspeccionar la unidad y descartar cualquier riesgo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre el contenido de la caja ni sobre las circunstancias que llevaron a su abandono.
Este hecho, se suma a una serie de incidentes registrados en la región, relacionados con el abandono de vehículos de carga, por lo que la Guardia Nacional mantiene operativos permanentes en las carreteras, con el objetivo de reforzar la seguridad y prevenir delitos relacionados con el transporte de mercancías.
Las investigaciones continúan para esclarecer la situación y determinar si la unidad recuperada está vinculada con algo ilícito.