En menos de una semana, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a 81 personas, así como también se recuperaron y aseguraron vehículos con reporte de robo y algunos que utilizaron en actividades ilícitas en la capital poblana.
🚨#Importante | En menos de una semana, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a 81 personas, así como también se recuperaron y aseguraron vehículos con reporte de robo y algunos que fueron utilizados en actividades ilícitas en la capital poblana#diariocambio #Puebla… pic.twitter.com/O4Zt9zgcKF
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 26, 2025
En un lapso de tiempo que comprende del 19 al 24 de mayo, autoridades estatales lograron la detención de 81 personas; en dos de estos casos, resalta la importante aprehensión de un par de sujetos que atracaron una tienda departamental ubicada en pleno centro histórico, así como también, de otros dos sujetos que sorprendieron transportando gas LP de procedencia ilícita.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a lo informado por la SSP, durante todos estos operativos que se implementaron para el combate a la delincuencia, también recuperaron 76 vehículos con reporte de robo y se aseguraron 13 unidades más que estarían relacionadas con algún ilícito.
Asimismo, los policías decomisaron 118 dosis de posible droga, 49 cartuchos útiles, ocho armas de fuego y cuatro cargadores.
Del total de sujetos detenidos, 41 quedaron puestos a disposición de la autoridad ministerial y el resto, es decir, 40, remitieron ante el Juez Calificador.