Luego del hallazgo de un vehículo con reporte de robo en el municipio de Santa María Coronango, en cuyo interior se encontraron bolsas negras con manchas hemáticas, el pasado 30 de junio, el Gobierno del Estado informó que autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo coordinado en la zona.
En el lugar también se registró la detonación de artefactos; por este motivo, personal especializado en explosivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lleva a cabo las diligencias correspondientes, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, las fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales colaboran en un operativo coordinado para avanzar en las investigaciones, esclarecer los hechos en Coronango, garantizar la paz social y combatir cualquier expresión de violencia.
Además, las autoridades detallaron que el caso permanece bajo análisis ministerial, con el objetivo de identificar a los responsables y determinar las circunstancias en las que ocurrió la situación.