Tras días de angustia, Goliat, el bulldog francés que había sido robado de un Airbnb cerca del Convento de San Gabriel Arcángel, regresó sano y salvo con sus dueños.
“Goliat ya está de vuelta con su familia. Gracias de verdad a todos los que apoyaron compartiendo, no cabe duda que la unión hace la fuerza. Estamos muy felices, llorando de emoción”, compartieron a través de redes sociales los responsables de una página de entrenamiento para perros, quienes ayudaron a difundir la búsqueda del animal.
El pasado miércoles, dos turistas que rentaron un Airbnb cerca del Convento de San Gabriel Arcángel para conocer la ciudad, vivieron momentos de angustia al percatarse de que su mascota había sido sustraída mientras ellos paseaban por el Centro Histórico. Desde ese momento, hicieron un llamado a la comunidad para localizar a Goliat, insistiendo en que es parte de su núcleo familiar.
Los dueños recorrieron la ciudad y difundieron imágenes del bulldog francés en redes sociales, con la intención de recuperar al perrito.
Finalmente, gracias al apoyo de vecinos y usuarios de redes sociales, Goliat regresó sano y salvo con sus dueños.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


