La noche-madrugada del miércoles no fue la más feliz para los integrantes de ‘TFR FAMILY’ ni para los juniors a quienes les gusta jugarle al ‘Toreto’, participando en arrancones sobre bulevares de la zona metropolitana de Puebla, como la Vía Atlixcáyotl y el Bulevar Hermanos Serdán. Se quedaron con las ganas de realizar las carreras clandestinas que acostumbran, luego de que en una sola noche, las autoridades estatales y municipales aseguraron 17 carros y cuatro motocicletas en ambas vialidades.
Juniors amanecen sin nave: 19 vehículos asegurados por arrancones en San Andrés#diariocambio #puebla pic.twitter.com/fRKTgdomWP
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 28, 2025
Tal y como DIARIO CAMBIO lo narró, las noches de miércoles eran el momento especial de la semana para los miembros de ‘TFR FAMILY’ y otros entusiastas de estas prácticas ilegales, que ya se preparaban para otra jornada de adrenalina, autos y exceso; pero terminó con el aseguramiento de 21 vehículos que estaban por dar inicio a las carreras clandestinas que se habían programado en los Bulevares Hermanos Serdán, San Felipe, Esteban de Antuñano y la Avenida 15 de Mayo, aunado a la Vía Atlixcáyotl en donde decenas de jóvenes se alistaban para encender los motores de sus autos y correr a toda velocidad por las mencionadas vialidades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La fiesta se arruinó para ‘TFR FAMILY’ y los otros grupos de corredores clandestinos, pues fueron sorprendidos por autoridades municipales de San Andrés Cholula, Puebla y personal de Vialidad del Estado, quienes de inmediato comenzaron a pedir la documentación correspondiente a los propietarios de los carros, lo que permitió que algunos se llevarán sus respectivas infracciones y en el peor de los casos, las unidades fueran enviadas al corralón.
Le quitaron 16 vehículos a los ‘Juniors’ que pretendían correr por la Atlixcáyotl
En el caso de San Andrés Cholula, las autoridades competentes aseguraron 16 vehículos que estaban a punto de participar en arrancones sobre la Vía Atlixcáyotl, cuyas unidades fueron enviadas al depósito vehicular para los trámites correspondientes.
En Puebla, mandaron cinco vehículos al corralón y hubo corredores infraccionados
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, también presumió de tener buenos resultados durante el mega operativo que se implementó para inhibir este tipo de prácticas en los Bulevares Esteban de Antuñano, Hermanos Serdán, San Felipe y la Avenida 15 de Mayo.
🚘 Atrapados 🚘
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 29, 2025
Policías frustran arrancones de Juniors en el Boulevard Hermanos Serdán#diariocambio #puebla pic.twitter.com/8dErhZWhrt
El resultado, fue de cuatro motocicletas y un carro enviados al corralón, ante la falta de documentación de los conductores como licencia y tarjeta de conducir. Además, dos ‘Juniors’ más fueron infraccionados, uno porque tenía mal puestas las placas en su carro y el otro por llevar vidrios polarizados.
Miembros del grupo de corredores “TFR FAMILY” también habrían sido sorprendidos; dieron de baja sus redes sociales
Luego de que DIARIO CAMBIO exhibió a uno de los grupos que encabeza estos arrancones, principalmente, en la zona de Zavaleta, “TFR FAMILY”, dio de baja su perfil en sus redes sociales, lo que a su vez, dejaría en duda si ellos también estarían detrás de las carreras clandestinas que se iban a realizar la noche del jueves y que fueron canceladas gracias a los mega operativos realizados por las autoridades.
Sin embargo, esta “familia” de corredores ilegales tiene una carrera en puerta y es la del próximo 15 de septiembre, de la cual, por seguridad de ellos, no revelaron dónde la realizarían, a diferencia de otros eventos que llevaron a cabo en el pasado.