El supuesto líder del grupo delictivo “Los Toscano“, quedó detenido en las últimas horas en la colonia Barrios de Arboledas, por autoridades estatales y federales, quienes lo tenían en la mira por considerarlo un objetivo prioritario ya que estaría vinculado al narcomenudeo en la zona centro y sur de la ciudad, entre otros delitos de alto impacto.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la captura de Julio Cesar N., mejor conocido como “El Señor J., El Brother y/o El Padrino”, supuesto líder delincuencial de la banda de “Los Toscano”, con mayor presencia en colonias del Centro y Sur de la capital poblana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La captura de este personaje representó un duro golpe contra el narcotráfico, pues Julio Cesar N., era uno de los principales distribuidores de drogas que operaban en diferentes puntos de la ciudad, en búsqueda de tener el control en otras colonias.
Al momento de la detención del líder de “Los Toscano”, las autoridades le aseguraron 67 bolsas de plástico con cristal o metanfetamina, 55 más con cocaína y un envoltorio de marihuana; asimismo, le encontraron un arma de fuego calibre 380, abastecida con 18 cartuchos útiles y una fuerte cantidad de dinero en efectivo.
De la misma forma, aseguraron un vehículo Audi de color gris con placas del Estado de Veracruz en el que se encontraba Julio Cesar N., al momento de su detención.
El hombre, ya quedó puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente a fin de ampliar las investigaciones y determinar su situación legal.