Dos aficionados del Pumas fueron severamente golpeados por 10 sujetos fanáticos del equipo contrario, tras finalizar el encuentro entre Cruz Azul y Pumas en el Estadio Cuauhtémoc; todo porque llevaban puesta una gorra de su equipo favorito.
A través de las redes sociales, el usuario Bruno Knibal, denunció la violencia de la que fueron víctimas él y su cuñado, tras haber acudido al partido del Cruz Azul contra Pumas, el sábado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La víctima señala que, al salir del partido, un grupo aproximado de unos 10 sujetos se le fueron encima a él y su acompañante, debido a que portaban una gorra del Pumas; entre todos, los amontonaron y sometieron para agarrarlos a golpes.
“Tuve la desafortunada experiencia de toparme con gente ajena a lo que consideramos aficionados del fútbol, quienes me golpearon, no sólo a mi si no a mi cuñado con quien asistí al partido, sólo por portar una gorra de los pumas“, dijo la víctima.
En ese sentido, también compartió fotografías de como lo dejaron: su rostro tiene varios golpes y moretones principalmente en el ojo izquierdo (que, además, está hinchado), producto de la golpiza.
Asimismo, el fanático de Pumas recalcó que la seguridad del lugar no actuó en consecuencia de, pese a haber presenciado los actos de violencia de los que estaban siendo víctimas.