Una menor de edad fue violada por Gustavo N., la expareja sentimental de su madre en la colonia Belisario Domínguez, quien amenazó a la víctima para que no contara nada; la Fiscalía del Estado logró la vinculación a proceso del sujeto, mismo que permanecerá en prisión mientras continúan las investigaciones.
Gustavo N., fue vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por su presunta responsabilidad en la violación de la hija de su expareja sentimental, con quién vivía en la colonia Belisario Domínguez.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La Fiscalía General del Estado, informó este lunes que la víctima fue sometida varias veces a conductas de índole sexual en diferentes momentos, sin embargo, no decía nada porque estaba amenazada.
No obstante, cuando por fin se decidió a hablar, las autoridades dieron inicio de inmediato con las investigaciones correspondientes, por lo que, un Juez de Control otorgó la respectiva orden de aprehensión que fue ejecutada por agentes investigadores.
Gustavo N., fue vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el delito de violación equiparada agravada y violación agravada en agravio de la menor.