Vecinos de San Bernardino Chalchihuapan, en Ocoyucan, reportaron la presencia de una persona ensangrentada deambulando por campos de cultivos ubicados a la orilla de la autopista Puebla-Atlixco.
La persona vista deambulando sería el conductor de una camioneta que se volcó sobre la carretera antes mencionada la noche de ayer a la altura del kilómetro 15 y que se había dado a la fuga, abandonando a sus dos acompañantes dentro del vehículo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las dos personas ubicadas dentro del vehículo fueron canalizadas por paramédicos de Ocoyucan y fueron trasladadas a un centro médico.
De acuerdo con información preliminar, el conductor habría perdido el control del vehículo al desplazarse en exceso de velocidad en la autopista Puebla-Atlixco, con sentido a la capital poblana.
Se presume que los tripulantes del vehículo son abogados y regresaban de una diligencia en Acapulco, Guerrero, cuando el conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino en el kilómetro 15 de la autopista Puebla-Atlixco.