Vecinos encontraron sin vida al propietario de una casa ubicada en el circuito Roma, de la unidad habitacional Volkswagen II, en la junta auxiliar la Trinidad Sanctorum, Cuautlancingo.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 12 de mayo de 2025 cuando un grupo de vecinos percibió un olor a putrefacción qué provenía del interior de una vivienda.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al ingresar al inmueble se percataron de la presencia de un masculino que ya no contaba signos vitales y su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
Al respecto, testigos del suceso realizaron el reporte correspondiente a través de los números de emergencia y solicitaron la presencia de las autoridades.
Momentos más tarde arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) del municipio quienes acordonaron la zona.
Asimismo, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo el levantamiento de cadáver y harán las investigaciones pertinentes.
Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento; sin embargo, trascendió que pudo tratarse de causas naturales.