Un segundo reo del penal de San Miguel fue encontrado muerto en una de las celdas de la cárcel en menos de una semana, lo que tendría relación con el deceso del primer recluso fallecido pues aparentemente, ambos formaban parte de la misma investigación.
Dos compañeros -presuntamente delincuentes- que se encontraban privados de su libertad en el penal de San Miguel, murieron en menos de una semana, al interior de la cárcel ubicada en Puebla capital.
El primero, de nombre Arturo, fue localizado sin vida en los baños y aunque de manera preliminar se mencionó que había fallecido por un infarto, las propias autoridades se cuestionaron dicha versión ya que encontraron en su cuerpo múltiples golpes y hematomas, que puso en duda si de verdad el reo había muerto por causas naturales. El deceso de este hombre ocurrió el fin de semana pasado.
Sin embargo, cinco días después se informó de una nueva defunción al interior de la cárcel. Ahora, fue en la celda 3 del dormitorio C., en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de otro recluso, quien, al parecer, fue encarcelado al mismo tiempo y por el mismo delito que el primer difunto, sin que al momento se hayan dado más detalles acerca de su captura.
En este nuevo caso, se desconocen las causas de muerte del ex recluso, pues de momento la Fiscalía no ha emitido ninguna postura, aunque por la tarde de este viernes concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO