Durante la madrugada del martes, elementos del cuerpo de Bomberos tuvieron que ingresar por la fuerza a un cuarto ubicado en la colonia Benito Juárez, de Tehuacán, el cual, permanecía cerrado por fuera; en el interior, fue localizada una mujer sin vida en avanzado estado de putrefacción.
Fueron vecinos de la calle 13 Poniente quienes solicitaron la presencia de las autoridades, luego de que, desde horas antes, se percibieran fuertes olores fétidos provenientes de dicho lugar.
Al sitio arribaron patrullas de la Policía Municipal y, tras confirmar el reporte, solicitaron la intervención de Bomberos de Tehuacán, pues la puerta del cuarto tenía un candado colocado por fuera, lo que impedía el acceso.
Los “vulcanos” tuvieron que romper el candado para ingresar. En el interior, sobre una colchoneta y cubierta con una cobija, hallaron el cuerpo de una mujer, que ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Ante el hallazgo, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevó a cabo las diligencias correspondientes y abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del caso.
Finalmente, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán, donde permanece en calidad de desconocida.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


