Una cabeza humana fue hallada al fondo de una barranca en La Resurrección, la cual, presuntamente, ya estaba siendo devorada por perros. Aunque al momento no se ha confirmado si pertenece a un hombre o una mujer, las autoridades ya investigan la posible relación de este hecho con el sucedido el fin de semana, en donde se encontraron restos humanos.
Vecinos que caminaban por el puente de la barranca 2 de Marzo, en La Resurrección, descubrieron una cabeza humana que estaba siendo devorada por la fauna de la zona, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades, quienes tras realizar una inspección ocular, confirmaron el hecho y destacaron que el resto del cuerpo no se encontraba en la zona.
Lo anterior, dejó en duda si dicha extremidad correspondería al cuerpo que fue hallado el pasado viernes al interior de bolsas de plástico en inmediaciones del puente de La Piedra, en la misma junta auxiliar.
Sin embargo, de momento, no hay más información al respecto, ya que al cierre de esta edición, todavía se espera el arribo de personal de la Fiscalía del Estado.
Incluso, de manera extraoficial se dio a conocer que se trataba de una mujer, cuya versión todavía no ha sido confirmada por las autoridades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


