La mañana del pasado domingo autoridades de Cuapiaxtla de Madero atendieron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, abandonado en la zona conocida como Pronase, a unos metros de la carretera federal Puebla-Tehuacán.
El cadáver fue localizado específicamente en un área colindante entre una tienda Oxxo y las vías del tren de dicho municipio.
El reporte ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana cuando automovilistas que transitaban por la vialidad, alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona tirada junto al camino.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al caso y confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con los primeros datos, la víctima, cuya identidad se mantiene como desconocida, habría sido abandonada en el lugar por sujetos a bordo de varios vehículos que se desviaron a la carretera Puebla-Tehuacán, para después escapar.
Las autoridades, que ya investigan el homicidio, no descartan que el hecho esté vinculado con disputas entre grupos delictivos que operan por el control territorial en la región, un factor recurrente en hechos de violencia en esta zona de Puebla.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudió al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y comenzar las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
La zona permanece bajo resguardo de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno mientras se recaban evidencias.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

