Con el rostro envuelto en cinta, semidesnudo y huellas de violencia, fue localizado el cadáver de un hombre que fue abandonado en un terreno de la colonia Galaxia Bosques de Manzanilla, quien hasta el momento no ha sido identificado.
Macabro hallazgo fue el que realizaron habitantes de Galaxia Bosques de Manzanilla, tras percatarse que entre la maleza de un terreno ubicado sobre la calle Tamaulipas, se encontraba el cuerpo semidesnudo de un hombre quien a simple vista parecía haber sido víctima de un delito, pues los colonos informaron que al acercarse al cuerpo, notaron que tenía la cabeza envuelta en plástico por lo que no pudieron identificar si se trataría de algún vecino de la zona.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De inmediato, los testigos pidieron apoyo al 9-1-1 y tras la llegada de policías, se comprobó que el sujeto presentaba varias lesiones a la altura del cuello, al parecer, producidas con un arma blanca, por lo que los uniformados pidieron la intervención de los paramédicos para que confirmaran o descartaran que la persona careciera de pulso.
Técnicos en Urgencias Médicas del SUMA confirmaron la muerte del hombre por asfixia y navajazos
Tras la llegada de personal de Urgencias Médicas del sector salud, se comprobó que el varón de unos 30 años ya no presentaba signos vitales. Además, que se confirmó que tenía múltiples lesiones en el cuello aparentemente producidas con una navaja, lo cual, pudo haberle provocado la muerte, aunado a la asfixia que sufrió tras haber sido envuelto en plástico del rostro.
La víctima permanece en calidad de desconocido; autoridades ya investigan si se trate de un desaparecido
Las autoridades realizaron el traslado del cadáver en calidad de desconocido al anfiteatro municipal. Únicamente se informó que vestía con una camiseta de color negro, ropa interior roja y pantalones de mezclilla que le dejaron por debajo de la rodilla.
Ante esto, la Fiscalía General del Estado (FGE), ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y a su vez, dar con la identidad de la víctima, a fin de confirmar o descartar que se trate de alguna persona con ficha de búsqueda.