El hallazgo de un cuerpo sin vida en el canal de San Sebastián de Aparicio causó una fuerte movilización policíaca, toda vez que se confirmó que, el cadáver presentaba huellas de violencia.
La mañana de este martes, policías municipales informaron haber encontrado el cuerpo sin vida de una persona, a la altura del canal de la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio, sobre la calle Máximo Ávila Camacho, esquina con Ignacio Zaragoza.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los oficiales refirieron que, el cuerpo se encontraba entre el canal y la maleza, por lo que pidieron apoyo de otros compañeros y, a su vez, de paramédicos para que confirmaran el deceso del sujeto.
Tras la llegada de socorristas, se confirmó que, la persona ya no contaba con signos vitales y visiblemente presentaba huellas de violencia, sin embargo, no se dieron mayores detalles, ya que no manipularon más el cuerpo para no alterar la escena del crimen.
Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al anfiteatro municipal para que se le practique la necropsia de rigor.