La tarde de este jueves, en la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla, fue encontrado un hombre sin vida, con aparentes huellas de violencia, siendo el segundo cuerpo encontrado en la Mixteca Poblana.
Fueron personas que caminaban por la vialidad quienes se percataron de dichos hechos, llamando a las autoridades de su comunidad, pues está muy cerca del poblado de Calmeca, que pertenece al municipio de Tepexco.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar las indagatorias correspondientes, con la intención de conocer de quién se trataba en vida y los motivos de su fallecimiento.
También, acudieron elementos de la policía municipal de Tepexco como primeros respondientes y la policía estatal.
Trascendió que, el cuerpo era de un masculino y que probablemente solo pasaron a aventarlo a dicha zona, pues tenía huellas de haber sido torturado; vestía pantalón gris, tenis negros, chamarra negra y playera verde olivo.
Se sabe que, en dicha zona, justo en este tramo carretero, suelen encontrar cuerpos en estas condiciones, sin embargo, esta carretera continúa sin vigilancia policial.