Posted inPolicíaca

Hallan cadáver con mensaje amenazante en límites de Tlalancaleca y Tlaxcala

El cuerpo estaba dentro de una bolsa color gris y acompañado de un mensaje en una cartulina de color verde
Cinta Policiaca
Cinta Policiaca

Un cadáver fue localizado la mañana de este domingo en los límites de San Francisco Tláloc, municipio de San Matías Tlalancaleca, y el estado de Tlaxcala. El cuerpo estaba dentro de una bolsa color gris y acompañado de un mensaje en una cartulina de color verde. La zona está bajo resguardo de la policía municipal en espera de la FGE.

El hallazgo ocurrió sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con Camino Nacional, donde vecinos alertaron a las autoridades, lo que generó la movilización por parte de elementos de la policía estatal, municipal y federal.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Los cuerpos de emergencia confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Tras la inspección preliminar, se procedió a acordonar el área y solicitar el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el mensaje de la cartulina de color verde está firmado por el CJNG. Se espera que peritos arriben para realizar el levantamiento del cadáver, el cual está en calidad de desconocido.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.