Tras ocho días de intensa búsqueda, el cuerpo sin vida de Jesús Javier Juárez Bolimbo fue localizado al fondo de un pozo en Amozoc.
En estado avanzado de descomposición, autoridades encontraron el cadáver de Jesús Javier Juárez Bolimbo, el hombre de 36 años de edad, que estaba reportado como desaparecido tras haber salido de su domicilio ubicado en San Andrés Las Vegas, en el municipio de Amozoc en Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El joven, era buscado desde el 20 de enero de este año, pero esta tarde, por fin localizaron su cuerpo; desafortunadamente, Jesús fue hallado muerto al fondo de un pozo ubicado en la misma comunidad de donde era originario.
Al momento se desconoce el móvil de lo ocurrido, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar si Jesús fue víctima de la delincuencia o bien, cayó de manera accidental al pozo.
Jesús Javier Juárez Bolimbo de 36 años desapareció el 20 de enero de 2025, fue visto por última vez en San Andrés Las Vegas, Amozoc, Puebla.
Voz de los Desaparecidos busca a extraviados en barrancas
Entre basura y maleza, al fondo de barrancas, es como integrantes del colectivo “Voz de los Desaparecidos”, buscaron este fin de semana, a personas reportadas como no localizadas o cualquier indicio que coadyuve al esclarecimiento de algún caso.
Integrantes del colectivo “Voz de los Desaparecidos” se dieron cita en distintas barrancas de Puebla para encontrar a personas que sus seres queridos están buscando.
A través de las redes sociales, el colectivo mostró fotografías de la búsqueda que llevan a cabo en estos momentos, en las que yacen entre maleza, basura, tierra y hasta agua sucia con la esperanza de localizar alguna pista que los lleve a dar con sus desaparecidos.