La mañana del domingo 16 de febrero de 2025, el cadáver sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado en el interior de una barranca junto a la carretera estatal Tecamachalco-Tochtepec, a la altura de la comunidad de San Antonio Tecolco.
El hallazgo provocó una intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tecamachalco y efectivos de la Marina Armada de México. Paramédicos de Protección Civil municipal revisaron al hombre y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido y la causa de su muerte. El hombre vestía una playera roja con rayas blancas, pantalón de mezclilla azul y no llevaba calzado. Fue hallado boca abajo y presentaba golpes en el cuerpo, aunque aún no se ha determinado si fueron producto de una agresión o de una caída accidental.
La zona permanece acordonada, en espera de que agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, del distrito judicial de Tecamachalco, realicen las diligencias correspondientes.
Se espera que en las próximas horas se confirme la causa de la muerte y se logre identificar al cadáver abandonado en la barranca de barranca de San Antonio Tecolco en Tecamachalco.