Un hombre en situación vulnerable, o vagabundo, fue hallado muerto en la colonia La Loma; el cuerpo fue encontrado cubierto con una sábana.
Durante las primeras horas de este martes, el cuerpo sin vida de un hombre en situación vulnerable fue localizado sobre la 23 Norte y 68 Poniente, cerca del Mercado Hidalgo, en la ciudad de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Personas que caminaban por la mencionada vialidad de La Loma se percataron de la presencia del vagabundo, quien estaba totalmente cubierto con una sábana blanca, por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Al lugar arribaron policías y paramédicos, quienes constataron que se trataba de un hombre con apariencia de indigente y que ya no tenía signos vitales.
La causa de muerte todavía no ha sido establecida; sin embargo, no se descarta que haya perecido por causas naturales. La zona fue acordonada para que se realice el levantamiento del cadáver y sea enviado al anfiteatro municipal, donde se le practicará la necropsia de rigor para determinar el motivo exacto del fallecimiento.