Un macabro hallazgo fue realizado en la mañana de hoy, 12 de julio, en el municipio de Atoyatempan, Puebla. Pobladores que se dirigían a sus tierras de cultivo descubrieron un cuerpo humano embolsado dentro de un canal de aguas negras.
El cuerpo, que se encuentra en calidad de no identificado, estaba envuelto en bolsas negras y atado con cinta. Los pobladores llamaron al 911 después de percatarse del macabro hallazgo, y la policía municipal acudió al lugar de intervención en la zona conocida como “canal 26”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El personal del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para iniciar las pesquisas y las diligencias de levantamiento de cadáver. Se presume que podría tratarse de un hombre, aunque las condiciones del cuerpo no permitieron confirmar las causas de la muerte.
Vecinos del municipio de Atoyatempan se quejan de la creciente inseguridad en la zona y acusan al director de la policía municipal, Ángel Ramírez Méndez, de estar ausente en horario laboral y no desempeñar sus obligaciones. En el caso del hallazgo del cuerpo, se reportó que pasaron al menos 4 horas antes de que se diera prioridad al reporte.
La Fiscalía General del Estado está investigando el caso y trabajando para identificar al occiso y determinar las circunstancias de su muerte. La comunidad espera que se haga justicia y se tomen medidas para abordar la inseguridad en la zona.