Por segundo día consecutivo, en la capital poblana fue encontrado el cadáver de un hombre con huellas de violencia. Ahora fue en Lomas de San Jerónimo, donde policías hallaron un cuerpo humano al interior de un bote de basura al que le arrojaron llantas encima.
Con huellas de extrema violencia, policías municipales localizaron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un contenedor de basura ubicado sobre la calle Luis Flores, entre Camino Real a San Jerónimo y Niños Héroes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los uniformados aparentemente se encontraban realizando un recorrido de vigilancia cuando notaron un contenedor de basura con varias llantas encima, lo que llamó su atención e hizo que se bajaran de la patrulla para inspeccionar qué había al interior del basurero, pues la posición del mismo y de los neumáticos era sospechosa.
En ese momento, se percataron que al interior se encontraba un cuerpo humano completo, por lo que de inmediato, procedieron a pedir apoyo de sus compañeros y por protocolo también a los Paramédicos para que éstos confirmaran que la persona carecía de signos vitales.
Los técnicos en urgencias médicas corroboraron que la víctima ya no presentaba signos vitales y aunque de manera preliminar se había informado que el cadáver pertenecía a una mujer, esta versión fue descartada momentos después pero sin que se dieran más detalles acerca de la media filiación del occiso, ni mucho menos de las lesiones que presentaba ya que para no alterar la escena del crimen, los socorristas ya no manipularon el cuerpo.
Policías acordonaron la zona y el SEMEFO levantó rápido todo indicio
Antes de las 06:00 horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyó las diligencias de levantamiento de cadáver, mismo que fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro municipal en donde se le practicará la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.
En tanto, la FGE también dio inicio con la Carpeta de Investigación pertinente para esclarecer el hecho y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables.