El cadáver putrefacto de un hombre fue encontrado en la junta auxiliar de San José El Aguacate, en Puebla. Se presume que el cuerpo podría pertenecer a una persona reportada como desaparecida.
Habitantes de la zona de El Aguacate se llevaron una gran sorpresa al localizar, entre la maleza, el cuerpo sin vida de un sujeto rodeado de moscas, quien yacía en avanzado estado de descomposición y desprendía un fuerte olor desagradable.
Al descubrir el cadáver, los lugareños llamaron al 911. Minutos después, policías municipales confirmaron los hechos y solicitaron el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado.
Debido a las condiciones en las que fue hallado el cadáver en El Aguacate, no fue posible determinar a simple vista la causa de muerte. Únicamente se informó que se trataba de un varón, sin descartarse la posibilidad de que haya sido víctima de un delito.
Las autoridades detallaron que el sujeto vestía ropa deportiva y que podría corresponder a un hombre con ficha de desaparición. Sin embargo, ya se trabaja en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas para cotejar la información y confirmar su identidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO