El cadáver de un hombre fue abandonado al interior de un costal que dejaron en inmediaciones del Mercado Morelos; la víctima, no ha sido identificada, por lo que, las autoridades ya investigan si se trataría de uno de los hombres reportados como desaparecidos en los últimos días.
🚨¡Terrible hallazgo!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 3, 2025
Un cuerpo fue encontrado dentro de un costal y colocado en un “diablito” en la 46 Norte, cerca del Mercado Morelos. El hallazgo movilizó a autoridades y a personal de la Fiscalía, quienes ya realizan las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no… pic.twitter.com/7SpH39fZGC
Arriba de un diablito de carga que fue abandonado sobre la 46A Norte esquina con la 16 Oriente de la colonia El Porvenir, personas que transitaban por el lugar, se percataron que se encontraba un costal abierto, el cual, visiblemente contenía un cuerpo humano.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Dicha situación puso en alerta a los vecinos de la zona, principalmente, quienes viven cerca del Mercado Morelos, por lo que de inmediato se comunicaron al número de emergencias 9-1-1 para reportar lo sucedido.
Alrededor de las 09:30 horas, elementos de la policía municipal y hasta del Ejercito Mexicano acudieron al sitio, en donde confirmaron la presencia del costal; al abrirlo, se percataron que adentro se encontraba un bulto emplayado con forma humana, situación que confirmaron momentos más tarde.
Autoridades podrían dar pronto con el responsable ya que en el lugar hay cámaras
Con base a lo referido por autoridades que acudieron al lugar de los hechos, en la mencionada calle se encuentran instaladas cámaras de seguridad, lo que permitiría ubicar al responsable de haber abandonado el cuerpo.
De la misma forma, personal de la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido e identificar a la víctima, por tanto, coadyuvan con la propia Comisión de Búsqueda de Personas para determinar si el ahora occiso contaba con ficha de desaparecido o no.