El cadáver de un hombre en evidente estado de putrefacción fue localizado en el interior de su domicilio en la colonia Santa Cruz Tecoxco en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Vecinos alertaron al inspector de la colonia sobre de un olor fétido proveniente de una vivienda en la calle 20 de noviembre, por lo que dieron aviso a la policía municipal. Al ingresar al inmueble encontraron el cuerpo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La víctima, identificada como “El Chino”, tenía aproximadamente 35 años y trabajaba como carpintero. Vecinos del lugar señalaron que era conocido por su consumo frecuente de alcohol.
Elementos de seguridad ingresaron la vivienda y confirmaron el fallecimiento. Hasta el momento, se presume que se trató de un suicidio, aunque las autoridades siguen investigando para esclarecer los hechos.
Peritos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Izúcar de Matamoros, donde se realizará la necropsia para determinar la causa exacta de la muerte.
Las autoridades han exhortado a la población a estar atenta a cualquier situación de riesgo y reportar casos de personas en situación de vulnerabilidad.