Posted inPolicíaca

Hallan cadáver semienterrado cerca de la Unidad Deportiva Sur en Tehuacán

Fue localizado un cadáver semienterrado en un terreno baldío, frente a la Unidad Deportiva Sur en Tehuacán.
Hallan cadáver semienterrado cerca de la Unidad Deportiva Sur en Tehuacán
Unidades de investigación en imediaciones de la Unidad Deportiva Sur de Tehuacán

La noche del jueves fue localizado el cuerpo de una persona semienterrada en un terreno baldío, ubicado sobre el camino a la junta auxiliar de Santa María Coapan, frente a la Unidad Deportiva Sur y cerca del fraccionamiento Rancho Las Flores II, en Tehuacán.

El hallazgo se reportó tras una llamada al número de emergencias 911, en la que se alertó a las autoridades sobre la presencia de restos humanos en la zona.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y del Ejército Mexicano acudieron al sitio, donde confirmaron el reporte y procedieron a acordonar el área para preservar la escena.

Posteriormente, agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos criminalistas realizaron las primeras diligencias y el levantamiento de indicios en la Unidad Deportiva Sur.

Hasta el momento la identidad de la víctima permanece desconocida, por lo que será la Fiscalía General del Estado la encargada de continuar con las investigaciones para esclarecer el caso.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news