En dos hechos distintos localizaron cadáveres en estado de descomposición en Huejotzingo y Tlahuapan, por lo que las autoridades empezaron a realizar las diligencias correspondientes tras el hallazgo de los cuerpos.
El primero caso los elementos de la policía municipal acordonaron la zona donde localizaron el cadáver de una persona, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición y no contaba con extremidades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Mediante una llamada a los números de emergencia de seguridad pública, se reportó la presencia de lo que parecía ser un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición, lo que generó la movilización de las unidades policiales.
Tras el arribo de las unidades a la zona denominada José María Morelos, detrás de la empresa Draexlmaier en el cuarto barrio, se localizó un cuerpo en estado de putrefacción, devorado por la fauna y sin extremidades.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado y peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos. El cuerpo lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para realizar las investigaciones pertinentes.
Cadáver en estado de descomposición es localizado en Tlahuapan
El segundo caso, el cadáver de un hombre en estado de descomposición lo localizaron en terrenos del ejido de Santa María Texmelucan, perteneciente al municipio de Tlahuapan. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver.
Mediante una llamada a los números de emergencia, se reportó un fuerte olor fétido en la zona ejidal de la comunidad de Santa María Texmelucan, municipio de Tlahuapan.
Esto generó la movilización de elementos de la policía municipal, quienes arribaron a la zona ejidal y confirmaron la localización del cadáver, el cual ya se encontraba en estado de descomposición.
La zona quedó acordonada por elementos de la policía municipal, quienes solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
Cabe señalar que el cadáver correspondía a un hombre, el cual está en calidad de desconocido. Se presume que tenía aproximadamente 20 días de haber fallecido.