El cuerpo sin vida de una persona, con impactos de bala y visibles huellas de tortura, fue encontrado en una barranca ubicada en el fraccionamiento Oasis de Valsequillo, en los límites de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, en la ciudad de Puebla.
Peritos de la Fiscalía General del Estado laboran en la zona donde fue localizado el cadáver, el cual presentaba signos evidentes de violencia. El hallazgo fue realizado por vecinos que alertaron a las autoridades tras percibir un fuerte olor fétido proveniente del área.
Nuevamente en la ciudad de Puebla se registró un macabro hallazgo, ahora, fueron habitantes cercanos al Oasis de Valsequillo quienes se percataron de la presencia de un cuerpo humano en la zona.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras la llegada de los cuerpos de emergencia, se confirmó el hallazgo, aunque al momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, sin embargo, de manera preliminar se sabe que la víctima presentaba huellas de extrema violencia, entre ellas, impactos de bala.
Al momento la zona se mantiene acordonada por policías en espera de que personal de la Fiscalía del Estado realice el levantamiento de cadáver