Dos cuerpos presuntamente calcinados fueron localizados en un camino de terracería cercano a la Hacienda Atlamaxac, en el municipio de Chignahuapan.
En el lugar del hallazgo arribaron policías municipales de Chignahuapan, policías estatales y elementos de la Marina quienes se encuentran resguardando el lugar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue esta mañana que habitantes de la zona se percataron de los cadáveres abandonados, alertando a los números de emergencia.
Por otro lado, se espera el arribo de personal de la Fiscalía de Puebla quienes se encargaran de la recolección de indicios correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el presunto móvil del crimen, y debido al estado de los cadáveres tampoco se ha podido determinar el género de las víctimas.