El cadáver de un hombre fue hallado flotando en el Río Alseseca, a la altura de San Francisco Totimehuacan. De acuerdo a los primeros reportes, podría tratarse de un sujeto que estaría relacionado con un robo ocurrido durante el fin de semana.
Habitantes del barrio San Miguel en San Francisco Totimehuacan, localizaron esta mañana el cadáver de una persona, flotando en el Río Alseseca, por lo que dieron aviso a personal de rescate y policías para que acudieran al sitio y recuperaran el cadáver.
Tras la llegada del personal de emergencias se confirmó que la persona estaba en estado avanzado de descomposición y de manera extraoficial, se dio a conocer que podría tratarse de un supuesto delincuente relacionado con un robo a un OXXO ocurrido el fin de semana.
Lo anterior, debido a que las autoridades informaron que aquel día que ocurrió el robo, comenzaron con una persecución en la que los responsables escaparon por la corriente de agua y ahí les perdieron el rastro. Ante esto, no se descarta que uno de ellos se haya caído, golpeado y muerto ahogado en el Río.
De tal forma que, la Fiscalía General del Estado será quien realice las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y determinar si se trató de un ladrón o no, asimismo, la causa de muerte y desde luego, su identidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


