Durante este jueves, fueron localizadas completamente calcinadas las camionetas blancas presuntamente utilizadas por los sicarios que acribillaron en una emboscada a Yusami, Roberto, y Arturo, policías municipales de Huixcolotla.
Las camionetas tipo SUV y Pick Up, fueron ubicadas en un terreno de cultivo entre los límites de Quecholac con Palmar de Bravo; a pie del camino que conduce hacia Tlacotepec de Juárez.
De acuerdo con la información compartida, elementos de seguridad pública de Palmar de Bravo serían los primeros respondientes que localizaron los vehículos calcinados presuntamente implicados en el triple homicidio de los policías de Huixcolotla.
Una vez que seguridad pública de Palmar de Bravo emitió la ficha informativa, elementos de la Policía Estatal acudió al lugar y realizó el acordonamiento correspondiente.
Con ello, comenzó a trascender que las características particulares de los vehículos localizados corresponden a los utilizados que la Operativa Barredora usó para acribillar a los policías de Huixcolotla.
La zona quedó bajo vigilancia de las diferentes corporaciones policiales y de la Secretaría de Marina.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


