Hallaron un guardia de seguridad muerto esta mañana, al interior de un negocio de montacargas ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza; aunque los primeros reportes señalan que todo derivó de un probable robo, las autoridades detallaron que el trabajador no tenía visibles huellas de violencia.
Una lamentable sorpresa fue la que se llevaron empleados de un negocio de montacargas ubicado en la colonia Malintzi, en la ciudad de Puebla, luego de que, al llegar a su lugar de trabajo se percataron que el hombre encargado de la seguridad se encontraba tirado e inconsciente.
En primer momento, los trabajadores especularon que se había tratado de un presunto robo, del cual, los responsables le habrían quitado la vida al guardia de seguridad, por lo que, de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Tras el arribo de policías y paramédicos se confirmó el deceso del guardia, quien visiblemente no presentaba huellas de violencia, por lo que, las autoridades establecieron otra probable línea de investigación y es que el ahora occiso pudo haber fallecido por causas naturales ya que incluso, al momento, no hay un reporte oficial que indique que hubo un robo en el negocio de montacargas.
No obstante, al cierre de esta edición policías municipales continúan en espera de que personal de la Fiscalía de Puebla acuda a realizar el levantamiento de cadáver del hombre y de esta forma, se dé inicio con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO