Un par de pepenadores fueron localizados muertos y en estado de descomposición al interior de un domicilio de la colonia Cristóbal Colón, de quienes, al momento, se desconocen las causas de muerte debido al grado de putrefacción en el que estaban.
Anoche, vecinos de la calle 18 Oriente, en la colonia Cristóbal Colón, dieron aviso a las autoridades para intervenir en un inmueble de la zona, de donde se desprendía un fuerte olor a putrefacción.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo que llamó la atención de los colonos fue que, desde hace varios días, dejaron de ver a las dos personas que vivían en el inmueble, por lo que intuyeron que se encontraban adentro sin vida.
Policías municipales y paramédicos del SUMA acudieron al sitio y confirmaron que, al interior, yacían los cadáveres en estado avanzado de descomposición de dos hombres, de quienes no se dieron mayores detalles debido al estado en el que los hallaron.
A decir de vecinos, las personas ahora occisas se dedicaban a la recolección de material reciclable, sin embargo, un día dejaron de verlos y no supieron más de ellos.
La Fiscalía del Estado ya investiga si se trató de un doble crimen o si los varones perecieron por alguna otra causa, ya que debido al estado de putrefacción en el que estaban, no fue posible identificar si tenían huellas de violencia.