Tecali de Herrera, Puebla.- Una escena impactante fue descubierta el domingo primero de junio. En el municipio de Tecali de Herrera, donde personas que recolectaban hongos encontraron restos humanos en un paraje conocido como “La Joya”, en la junta auxiliar de San Buenaventura Tetlananca.
Tras el hallazgo, los testigos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia. Elementos de la policía municipal y estatal acudieron al lugar para confirmar el reporte y asegurar la zona.
De acuerdo con lo observado, la fauna del lugar ya había comenzado a devorar parte del cuerpo, lo que sugiere que el cadáver llevaba varios días expuestos en el sitio.
Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado, adscrito al área especializada en homicidios, llegó al sitio para realizar el levantamiento de los restos y comenzar con las investigaciones. Hasta el momento, no han confirmado la identidad de la persona.
Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer qué ocurrió y quién era la víctima la cual sigue en calidad de desconocido.