Posted inPolicíaca

Hallan cadáver embolsado de un hombre en la colonia El Salvador

Residentes de la colonia encontraron un bulto con forma humano tirado al borde de la barranca pero con el temor a alterar la escena, llamaron al número 9-1-1 para que las autoridades confirmaran el hallazgo
Barranca en El Salvador.

Un cuerpo sin vida, envuelto y al interior de bolsas de basura, fue encontrado a orillas de una barranca en la colonia El Salvador. El hallazgo alertó a los vecinos, quienes denunciaron haber visto a sujetos sospechosos merodeando por la zona horas antes, sin imaginar que se trataba de criminales a punto de abandonar un cadáver.

Una intensa movilización de autoridades municipales, estatales y federales se registró la mañana del miércoles sobre la 7 Oriente, esquina con la 16 de Septiembre, a la altura del número siete. Residentes de la colonia El Salvador encontraron un bulto con forma humana tirado al borde de la barranca. Aunque a simple vista parecía ser una persona, el temor a alterar la escena llevó a los vecinos a llamar al número de emergencias 9-1-1 para que las autoridades confirmaran o descartaran si se trataba de un crimen.

Fue alrededor de las 10:40 horas cuando elementos de la Policía Estatal, a bordo de la unidad PE-2393, se acercaron al punto y confirmaron el hallazgo de una bolsa de plástico. En su interior, efectivamente, había una persona atada de las extremidades con lazos.

Se trató de un hombre joven, quien quedó en calidad de desconocido. Como únicos datos de vestimenta, las autoridades informaron que la víctima llevaba prendas de color negro y tenis blancos. No obstante, debido a las condiciones en las que fue localizado, no se obtuvieron más datos acerca de su media filiación.

Vecinos reportaron actividad sospechosa horas antes

Con base en los primeros reportes recabados por las autoridades, algunos vecinos revelaron que durante la noche y la madrugada, vieron a sujetos merodeando por la zona con actitud sospechosa. No le dieron mayor importancia en su momento, por lo que ahora no descartan que esas personas tuvieran alguna relación con el cadáver. Presuntamente, la víctima pudo haber sido asesinada en otro punto de la ciudad de Puebla, y los responsables únicamente se dirigieron a la barranca de la colonia  El Salvador para abandonar el cuerpo.

Ante esto, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y, a su vez, dar con los responsables del crimen. Por la forma en que abandonaron el cuerpo, no se descarta que se haya tratado de un probable ataque directo por un supuesto ajuste de cuentas, según señalaron las autoridades.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...