Otro caso de engaño por falsas ofertas de vehículos a bajo costo ocurrió en la comunidad de Moyotzingo, se trató de un hombre originario de Tulancingo, Hidalgo, quien fue despojado de 130 mil pesos cuando acudió a dicha comunidad a comprar un vehículo, en el lugar, fue interceptado por sujetos armados, quienes le propinaron un golpe en la nariz, por lo que fue ingresado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Mediante una llamada a los números de emergencia, solicitaron el apoyo de paramédicos en la calle 5 de Febrero, esquina con 20 de Noviembre, en la comunidad de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atención a un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Tras el arribo de los socorristas, le brindaron atención al masculino, quien presentaba una lesión en la nariz, aparentemente, causada por un golpe con el cachazo de un arma de fuego, posteriormente, fue ingresado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el lesionado llegó al lugar referido a bordo de un vehículo de color azul, allí, fue interceptado por varios sujetos que lo despojaron de 130,000 pesos, así como de otras pertenencias de valor. Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de motocicletas.
Asimismo, la dirección de Seguridad Pública reportó la detención de una persona, la cual fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública para realizar la documentación correspondiente y ponerla a disposición de las autoridades.