Este sábado trascendió que una mujer de la tercera edad habría sido asesinada por su propia hija y un sobrino en la colonia Tepeyac el pasado 31 de marzo. También se conoció este día que sus familiares le quitaron la vida para apoderarse de 150 mil pesos.
🚨#ÚltimaHora | Reportan fuerte movilización policiaca en la colonia Tepeyac; presuntamente, una persona habría perdido la vida.
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 1, 2025
Información en breve.#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/v9NXepEWP0
Fue el 31 de marzo por la noche cuando se dio a conocer la muerte de María Antonia, una mujer de 63 años que falleció de un infarto a raíz de una asfixia traumática que sufrió. La mujer fue encontrada en su domicilio maniatada de pies y manos en la espalda, y envuelta en cinta.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los hechos ocurrieron en la Avenida Morelos de la colonia Tepeyac, y desde las primeras investigaciones se estableció que, aun estando con vida, sus agresores le envolvieron con cinta el rostro, provocándole un paro cardiorrespiratorio. Hoy trasciende que los agresores habrían sido su propia hija con ayuda de su pareja sentimental, que también era sobrino de la víctima.
Inicialmente, la hija se declaró también víctima del atraco. No obstante, según la información difundida hoy sería ella y su cómplice quienes la amarraron y agredieron a María Antonia provocándole la muerte.