Posted inPolicíaca

Hijo de la argentina asesinada en clúster de Lomas de Angelópolis está desaparecido: Fiscalía (VIDEO)

La fiscal Idamis Pastor reveló que la FGE desconoce el paradero del hijo de 11 años de la argentina Natalia Andrade, de quien ayer se encontró su cuerpo en una vivienda de Lomas de Angelópolis.
Paradero del hijo menor de la argentina muerta en Lomas de Angelópolis es desconocido: FGE
Ciudadana argentina localizada muerta en departamente de Lomas de Angelópolis

La fiscal Idamis Pastor Betancourt reveló que la Fiscalía General del Estado (FGE) desconoce el paradero del hijo de 11 años de la argentina Natalia Andrade, de quien ayer se encontró su cuerpo en una vivienda de Lomas de Angelópolis, que corresponde al feminicidio número 14 en la entidad.

Durante la Mañanera del gobernador Armenta, la fiscal reveló que sí existió una carpeta por violencia familiar, que fue iniciada en 2023, pero ese mismo año también fue archivada en la dependencia, por lo que la mujer de origen argentino no contaba con medidas cautelares ni órdenes de restricción.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Sí había una carpeta iniciada (por violencia familiar) en 2023, y fue archivada el 31 de octubre de ese mismo año. No tenía medidas ni órdenes de restricción”, informó.

En cuanto al paradero del hijo de la argentina Natalia, la fiscal dijo que no se tiene reporte de su paradero:

“En el domicilio solo estaba el cuerpo de la mujer, y el personal de la Fiscalía tuvo que entrar por la fuerza al domicilio, ya que estaba completamente cerrado”.

Señaló que las investigaciones continuarán para determinar y dar con él o los responsables del cruel homicidio.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.