Un hombre perdió la vida tras ser baleado en la comunidad de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan. Se espera la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.
La tarde del domingo se registró una fuerte movilización policial en Santa María Moyotzingo, luego de que se reportaran disparos en las calles Eleazar Oliver y Primavera. Elementos de seguridad se trasladaron al lugar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante el operativo, los policías fueron alertados de que en la calle Cárdenas, junto a unas canchas de fútbol, había un hombre tirado en el suelo con manchas de sangre en la cabeza, aparentemente por impactos de bala. Al llegar, confirmaron el reporte.
Paramédicos de la unidad SUMA 262 acudieron al sitio y confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales. El diagnóstico preliminar indicó que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo provocado por el proyectil de arma de fuego.
Ante esta situación, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General para realizar las diligencias correspondientes. La zona fue acordonada en espera de los investigadores. Las autoridades iniciarán las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.